Convenio de colaboración entre la ULPGC, FEDEA y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas para la realización tareas de dirección y coordinación de investigación en economía de las infraestructuras y transportes

INTRO PROYECTO

El presente convenio tiene por objeto regular las condiciones de ejecución del proyecto “Coordinación de investigación en economía de las infraestructuras y transportes”, encargado por FEDEA al Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El trabajo a realizar consistirá en la propuesta de un programa de investigación en economía de las infraestructuras y transportes, la elección de los investigadores que realicen los trabajos, la dirección y seguimiento de los mismos y el asesoramiento en esta materia al director ejecutivo de FEDEA. Dichos trabajos serán ejecutados por el Dr. D. Ginés de Rus Mendoza (Catedrático de Economía Aplicada), que asumirá las funciones de coordinación y será el responsable científico del proyecto por parte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Ficha técnica

Entidades participantes: Fedea (Fundación de Estudios de Economía Aplicada). Miembros del Departamento de Análisis Económico Aplicado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Periodo temporal: El convenio se firmó en el año 2014 y se renueva anualmente, estando actualmente en vigor.

Personal investigador

Ginés de Rus Mendoza como coordinador y responsable científico.
PERSONAL COLABORADOR: Ofelia Betancor Cruz , Pilar Socorro Quevedo, Juan Luis Eugenio Martín, Juan Luis Jiménez González y Javier Campos Méndez.

Documentos Publicados

Todos los documentos de trabajo publicados pueden ser descargados desde el siguiente link.

PATROCINADORES Y SOCIOS