Evaluación socioeconómica del impacto de la nueva era digital sobre el turismo y el transporte

INTRO PROYECTO

La motivación del proyecto se centra en los cambios estructurales marcados en la industria turística y el mercado aéreo tras web 2.0: Consolidación de las compañías de bajo coste y la entrada de Airbnb.

La hipótesis del proyecto consiste en evaluar como dichos cambios han supuesto repercusiones permanentes sobre los mercados con consecuencias microeconómicas y macroeconómicas más relevantes.

La estrategia del proyecto se centra en identificar puntos de interés científico que se puedan abordar con las capacidades del personal investigador y colaborador.

Los objetivos propuestos se centran en el análisis económico, herramientas, metodología y evaluación de políticas.

Ficha Técnica

Código del Proyecto: : ECO2016-80268-R.
Entidades participantes: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Entidades colaboradoras o patrocinadoras del proyecto: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Subvención concedida: 25.000€
Periodo temporal: 30/12/2016 – 29/12/2019

Personal Investigador y Colaborador

Juan Luis Eugenio Martín, Ginés de Rus Mendoza, Javier Campos Méndez, Ofelia Betancor Cruz, Mª Pilar Socorro Martín, Juan Antonio Campos Soria, Ubay Pérez Granja, Fedérico Inchausti Sintes y José Manuel Cazorla Artiles

ARCHIVOS Y DOCUMENTOS
PATROCINADORES Y SOCIOS